Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

11 - Travesía de Fin de Semana

.

 

Esto sí es un Planazo ¡!!!!

Si quieres vivir un fin de semana diferente, rodeado de naturaleza y, además te gustan los caballos, la montaña y el turismo activo, ésta experiencia es para ti.
Descubrirás un verdadero paraíso narural muy cerca de tu casa, con sus montes, sus rutas, sus monumentos ( Románicas, Góticas ) a lomos de nuestros caballos libres de hierros tanto en cascos como en boca, con nuestras bitless realizadas por Sofi Pilgrim.
Disfrutaras de un ambiente familiar y agradable alejándote completamente de tu rutina diaria conociendo una forma diferente de relacionarte con estos maravillosos animales.
Además podrás conocer nuestro sistema de manejo y alimentación y utilizar nuestra pista de Western Trail / Horse Agility una de las pocas pistas permanentes y existentes en Castilla y león.
Un fin de semana involvidable. Plazas limitadas. Incluido alojamiento a pensión completa.

Requerimientos Específicos:
1.- Ganas de Pasarselo bien y disfrutar de la naturaleza y del entorno.

Precio: 190 €

Idea de Planificación ( Siempre flexible )
Viernes: Apartir de las 18:00 de la tarde Recepción de los participantes a la aventura, cena y charla sobre las rutas que vamos a realizar (dependiendo del gusto de los participantes ). Además de una visita a la manada de caballo que utilizaremos para la aventura.

Sábado: Desayuno y salida de día completo incluyendo: 
- Comida.
- 2 Guías.
- Coche de Apoyo.
- Material necesario para la realización de la Travesía.
- Seguro de Responsabilidad Civil.

Domingo: Ruta de Caballo de 2h antes de Comer, comida para compartir impresiones y despedida.